  | 
| Número de teléfono de mujeres Siomara de Catalunya | 
Buenas tardes, yo soy Siomara busco conocer hombres morenos soy una amante agradable, me agrada, conversar sobre  sexo y posiciones sexuales en mis convivios sociales suelo beber el Jägermeister, actualmente estoy residiendo en Catalunya en un pequeño estudio que alquilo, pero mi país de origen es Nicaragua, Tengo  23 años, mis copitos de nieve tienen talla 85 copa A. (o)(o), prefiero usar mi chocho sin pelos espero te guste asi, A mi me gusta sentir la mano de los hombres en mi cintura, Me gustan las caricias con el pene por todo mi cuerpo., Me gusta ser atrevida  a los hombres que conozco les encanta que las chicas tomemos la iniciativa. Quiero ser capaz de demostrarte que me atraes al máximo y que en el momento que nos veamos estoy dispuesta a pasarlo bien. Ponte en contacto con migo por medio de mi línea erótica directa Tel:.  
803 553 562.   El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por LOLA -  SEX. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID 
NUEVO ESCÁNDALO: Pedro va a hacer una prueba de despedida de soltera, calienta a la amiga de la novia y... 
idas-liberales
Bien, es IMPORTANTE QUE LEAS LA HISTORIA: quedamos con Pedro en La Coruña ya que un grupo de chicas que le había visto por internet querían regalárselo a una amiga que se iba a casar. Nosotros, que íbamos con la idea de grabarle el show por hacerle un favor al bueno de Pedro, le acompañamos cámara en mano. Una de las amigas, encargada de una discoteca donde iban a celebrar la fiesta, QUERÍA VER ANTES DE QUE TRATABA EL SHOW. Hasta ahí todo normal, la cosa se enrevesó cuando la GORDA CALENTORRA exigió a Pedro, si quería ser el elegido, CATAR UN POCO DE RABO, después del calentón que la había entrado cuando Pedro le hizo la demostración. Al principio la tía era reticente a que lo grabáramos, pero EL COÑO LA ARDÍA, así que en cuanto tuvo las manos en la polla de Pedro se olvidó de la cámara... y esto fué lo que pasó.
 
Comentarios
Publicar un comentario